20120709

LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO: LAS NUEVAS OAKLEY RADARLOCK

Recién salidas del "horno", hoy os traemos lo último de lo último, los nuevos modelos deportivos de gafas de sol Oakley para este verano de 2012: las RadarLock Path y las RadarLock Pitch (y con una oferta especial de lanzamiento del 30%!!!)


9182 RADAR LOCK PITCH
OAKLEY 9181 RADAR LOCK PATH










Muchas son las bondades y avances tecnológicos que incluyen estas gafas de sol deportivas, aunque podemos destacar, además de su increible ligereza y su agresiva estética, su sistema de intercambio rápido de lentes SWITCHLOCK, que permite cambiar las lentes con un sólo click, tan sencillo como pulsar un interruptor. Cada modelo, viene con dos pares de lentes de la amplia gama que nos ofrece Oakley, dentro de los cuales podemos encotrar su afamado recubrimiento de Iridium o las novedosas lentes con ventilación, para obtener un refrescante flujo de aire. Además, su media montura, asegura que ningún elemento, bloquee la visión hacia abajo.

Los primeros modelos se han podido ver ya en el Tour de Francia aunque, sin duda, será con las Olimpiadas de Londres cuando estos modelos salten a la fama, ya que han sido los elegidos por gran parte de los deportistas de élite mundial.

En Óptica Sobrarbe, queremos que seas el primero en disfrutar de toda esta tecnología profesional, así que hemos preparado una GRAN OFERTA DE LANZAMIENTO (30% de descuento!!!) en nuestra tienda de gafas de sol on-line para que puedas comprar tus Oakley RadarLock al mejor precio 

No hay comentarios: