20120802

JJOO LONDRES 2012 - KAYAK - Medalla Española!!!



Parece que en estos Juegos Olímpicos de Londres, las medallas se están haciendo de rogar para los deportistas españoles... Tras la Plata conseguida por Mireia Belmonte en los 200 m. mariposa, ha sido otra mujer, también en "el agua", la que ha engordado el medallero español: la piragüista vasca, Maialen Chourraut ha terminado tercera en la final de K-1 femenino, tras la francesa Emilie Fer y la australiana Jessica Fox (oro y plata respectivamente).

Maialen Chourraut, Bronce en K1 femenino

Maialen era una de las principales bazas españolas para conseguir medalla, ya que es la número 2 del ránking mundial y en las eliminatorias de clasificación, había marcado el mejor tiempo.

Toda una alegría, después de que nuestros representantes masculinos se quedasen a las puertas de conseguir medalla: Ander Elosegui fue cuarto en la final de C1 (puesto que ya consiguió en Pekín 2008) y Samuel Hernanz, actual subcampeón europeo y otra de nuestras grandes bazas, quedó quinto en K1 en aguas bravas.

Craviotto con Oakley Jawbone
No obstante, aún queda por competir Saúl Craviotto, el único español en Londres que consiguió medalla en los pasados juegos de Pekín (oro en K2-500 junto a Carlos Pérez Rial "Perucho"). Aunque la pareja española se quedó fuera de los juegos por culpa de una ola en las clasificatorias de Polonia, Craviotto compitió tan sólo 3 horas después en el individual K1-200, consiguiendo la plaza olímpica. Saúl, que estuvo a punto de ser abanderado de la delegación española y ha sido uno de los modelos de la "controvertida" vestimenta de equipo nacional, compite habitualmente con unas gafas de sol Oakley Jawbone, aunque también le hemos podido ver, junto a Perucho, con Oakley Radar Path.
Saúl Craviotto y Carlos Pérez con Oakley Radar Path








Estos modelos y muchos más, los podrás encontrar, con las mejores ofertas y descuentos, en nuestra tienda de gafas online; Óptica Sobrarbe, tu óptica de confianza desde el corazón de los pirineos.

No hay comentarios: