20121018

NUEVO CONCURSO "APERTURA ESTACIONES DE ESQUÍ" - BASES

Ya llegó el Otoño y con él, el Nuevo Concurso de www.opticasobrarbe.com: "APERTURA ESTACIONES DE ESQUÍ". Otra nueva oportunidad para que puedas llevarte GRATIS tus gafas de Sol (o Esquí) favoritas.

El funcionamiento es muy sencillo: Tan sólo tienes que adivinar la primera Estación de Esquí española que abrirá sus puertas al público en la temporada 2012/2013, así como la fecha exacta de apertura; elegir el modelo de gafas de sol o máscara de esquí/snow de www.opticasobrarbe.com que te quieres llevar y... Listo!!!

Para concursar, basta con rellenar el formulario de participación que hemos habilitado en: 

Sólo podrán participar mayores de 18 años y únicamente se aceptará una respuesta por persona/e-mail. Evidentemente, el concurso finalizará en el momento en que se conozca la Estación/Fecha de apertura y habrá un único ganador/a (en caso de que varias personas acertasen, se realizará un sorteo entre ellas).

No obstante, te dejamos las bases completas del concurso para que conozcas todos los detalles, mecánica y normativa del mismo:





Así que, haz tus cálculos, rellena el formulario y...  llévate GRATIS tus gafas favoritas!!!

Además en nuestra  tienda de gafas online, podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos en las mejores marcas de gafas de sol. Óptica Sobrarbe, tu óptica de confianza desde el corazón de los Pirineos.

No hay comentarios: