20130131

LO ÚLTIMO DE ADIDAS - LAS NUEVAS GAFAS DE SOL PARA 2013

Adidas es, sin duda alguna, una de las principales y más reconocidas marcas de productos deportivos a nivel mundial. Y aunque su andadura en la fabricación de gafas de sol es relativamente reciente, se han conseguido hacer un hueco en el mercado, tanto amateur como profesional, gracias a una gran especialización en gafas de sol técnicas para deportes específicos.

Este éxito entre un "exigente" público se debe en gran parte a sus prácticos y cómodos diseños, a la alta calidad de los materiales utilizados y, principalmente a la innovación tecnológica; Cada temporada, Adidas nos sorprende con nuevos avances técnicos: El Sistema de ventilación Climacool, el doble puente nasal (Double-snap nose bridge) o las varillas con tres posiciones (Tri.fit) para un ajuste óptimo, materiales antideslizantes (Traction grip, SPX, Flex Zones...), tratamientos antivaho, sistema de cambio rápido de lentes (Quick-change Lens System), protectores contra el sudor, acolchados de espuma... 



Pero quizá el elemento más destacado de las gafas de sol Adidas, son sus Lentes: cuentan con su propia tecnología de fabricación, el LST (Light Stabilizing Technology) que, además de una total protección frente a los rayos UV, optimizan la transmisión de luz; Cuentan con diferentes filtros para cada circunstancia: LST Bright para condiciones de niebla y luz difusa; LST Contrast para realzar el contraste, especialmente en paisajes verdes; LST Active con efecto iluminador y gran absorción de luz; LST Vario, fotocromático, que adapta el color de la lente a las condiciones de luz; LST Bluelightfilter, para máxima protección en ambientes extremos de nieve o agua...


A este completo sistema de filtros, se ha unido la principal novedad del catálogo de Adidas Eyewear para 2013: Las lentes LST Polarized, una incorporación muy esperada y demandada por los "incondicionales" de las gafas de Sol Adidas. Por fin Adidas ha sacado su lente avanzada lente polarizada, que elimina el efecto "espejo" y la luz reflactada de las superficies con nieve, agua, arena... Y lo ha hecho "a lo grande", incorporándola en los principales modelos de sus diferentes categorías deportivas: 

     GOLF - DEPORTES DE HIERBA: A178 TourPro, A376 Retego, A404 Raylor

     ATLETISMO - RUNNING: A170 Adizero L, A171 Adizero S





La otra importante novedad es la incorporación de tres nuevos modelos de gafas de sol a su catálogo: 
    TOURPRO: Un elegante modelo para la práctica del golf y otros deportes de hierba, con media montura y lentes redondeadas, disponible en 2 tallas (A178 L / A179 S
    Adidas TourPro

    SWIFT SOLO: Unas gafas de sol para Outdoor-Trekking. Las hermanas "pequeñas" de las Terrex Swift, ofrecen una gran protección con una excelente relación calidad-precio; También en 2 tallas (A408 L / A409 S)

    Adidas Swift Solo

    PLIMCANA: Dentro de su colección de moda (Adidas Originals); Un modelo "retro", con montura metálica, inspirada en las gafas de los años 70´s; Incluye 3 logos originales de distintos colores, para colocar en la varilla e intercambiarlos entre ellos. Disponible con la montura Ranurada (AH38) o completa (AH39)
    Adidas Plimcana

    Todos estos modelos de Gafas de Sol Adidas y muchos más los podrás encontrar, con las mejores ofertas y descuentos, en nuestra tienda de gafas de sol online. Óptica Sobrarbe, tu Óptica de confianza desde el corazón de los Pirineos.

    No hay comentarios: